miércoles, 19 de marzo de 2014

Re-Read Libreria Low cost. La librería de 2ª mano de Barcelona

Hace poco más de un año, Re-Read abrió su primera librería low cost, en la ciudad de Barcelona. Libros de segunda mano, en muy buen estado, a unos precios más que atractivos: 1 libro, 3 euros; 2 libros, 5 euros; y 5 libros, por 10 euros.
Esta sugerente oferta, todavía vigente hoy (y esperemos que por mucho tiempo), abarca todo tipo de géneros y autores. Narrativa clásica,teatro, poesía, narrativa actual, novela policíaca, histórica, cuentos para niños, narrativa en catalán, libros en otros idiomas, gastronómicos, religiosos, ensayos...Cualquier avezado lector puede encontrar en Re-Read algo interesante, e incluso, dejar encargado el título que busca para que lo avisen en caso de recibirlo. La gente que trabaja en Re-Read destaca por su amabilidad y salta a la vista que disfruta estando entre libros. Los aficionados a la lectura no podemos ocultar la pasión que sentimos por la literatura y a ellos se les nota que se mueven como pez en el agua entre los cientos de volúmenes que llenan sus estanterías y que van entrando en ellas en un flujo constante, continuamente renovado.
Re-Read abrió su primera tienda en la calle Rosselló de Barcelona, y a ésta, le siguieron otras librerías en Passeig de Sant Joan, Gran Vía y en la calle Londres de Barcelona. Otro Re-Read se abrió en L'Hospitalet de Llobregat, y otros dos en Madrid y Málaga. Próximamente está prevista la inauguración de otra tienda en Mataró. 
Vale muchísimo la pena darse una vuelta de vez en cuando por cualquiera de estas librerías, porque os aseguramos que con toda probabilidad no saldréis con las manos vacías. 
Nosotros os dejamos con unas fotografías del Re-Read de la calle Londres,que muy amablemente Laura, la encargada de la tienda, nos dejó tomar. Acompañando a los libros, encontraréis también aquí, los patinetes Footbiker, una original alternativa de la bicicleta, para los lectores más deportistas.Ya sabéis "mens sana in corpore sano"...
Más información en : www.re-read.com y en su página de facebook.
¡Felicidades Re-Read por vuestra andadura y esperamos que siga siendo un éxito como hasta ahora!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario