miércoles, 30 de abril de 2014

Bravo por la iniciativa del grupo "Coldplay" de esconder en 9 bibliotecas de 9 países de todo el mundo la letra de una de las canciones de su último disco, premiando a quién la encuentre con una entrada para uno de sus conciertos en Londres. En Barcelona , ya ha habido una afortunada.
Leído en "La Vanguardia" :


Coldplay esconde en Barcelona la letra de una de las canciones de su último disco

La biblioteca de Sant Pau y la Santa Creu, en el Raval, ha sido una de las nueve de todo el mundo que el grupo británico ha elegido para participar en una macro acertijo internacional 

Barcelona (Redacción). – Coldplay ha escondido en Barcelona la letra de una de las canciones de su último disco. La biblioteca de Sant Pau y la Santa Creu, en el Raval, ha sido una de las nueve de todo el mundo que el grupo británico ha elegido para participar en una macro acertijo internacional, según ha explicado El Món a RAC1.
La estudiante Judith Garriga encontró el premio, ayer por la tarde, entre las páginas del cómic Sherlock Holmes. El perro de los Baskerville.
La letra es de la canción True love y está escrita a mano por el cantante del grupo, Chris Martin.
“Coldplay colgaba una pista. En este caso, era una frase en twitter, de 140 caracteres. Tenías que adivinar el autor, el libro, la biblioteca y el país. Y cuando lo vi, me puse a buscarlo”, explica Garriga.
La estudiante afirma que en el sobre encontró loas instrucciones de qué debe hacer para ir al concierto del 1 de julio. “Tuve que enviar un correo y un código”, apunta.
“Los de la biblioteca no tenían ni idea de que tenían este sobre escondido aquí”, aclara la estudiante de 19 años, que es de Cardona y estudia ADE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario